+18 by Darlis Stefany

+18 by Darlis Stefany

autor:Darlis Stefany
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2022-03-11T06:05:30+00:00


Drake está hablando por teléfono con un cliente en su habitación, así que me encuentro en la sala de estar sentada en uno de los sofás con un tazón de palomitas de maíz sobre las piernas cuando Dawson, con el rostro hinchado por haberse dormido, aparece.

—Hola, tontita —me saluda dejándose caer a mi lado.

Trae consigo un vaso con algo que parece yogur, me siento tentada a pedirle un poco, pero como no quiero que él me pida palomitas, me aguanto.

—¿Descansaste? Estabas murmurando en sueños.

—Necesitaba ese par de horas de siesta —dice bostezando—. La tesis está acabando con mi cordura. Mi único consuelo es que cada vez estoy más cerca de la meta.

—¿Solo la tesis? Drake ha mencionado algo sobre una chica…

Hace una mueca y bebe de su yogur, luego se encuentra suspirando mientras se pone todavía más cómodo y estira las piernas frente a él.

—Lo que debería ser sencillo se ha vuelto un enredo. —Se pasa una mano por el cabello dejándolo en punta—. No sé si Martin es mi amigo o un verdugo, pero sé que las cosas están enredándose.

»Ella se llama Leah y estoy seguro de que Drake te ha puesto al tanto sobre cómo se inició todo este caos.

—Sí, y opino que Martin es un imbécil al que no le debes lealtad.

—Leah piensa que no me gusta o que estoy loco. Porque a ratos parece que estamos teniendo un momento romántico y luego retrocedo recordando la promesa que le hice a Martin.

—¿Es una promesa que vale la pena cumplir? Algunas promesas a veces deben romperse, Dawson.

—A Martin de verdad le gusta ella y, cuando me implora que no actúe o habla sobre quererla, me hace sentir mal sobre mis propias emociones.

Lo que opino es que Martin es demasiado astuto y está jugando a la manipulación con alguien como Dawson, que siempre ha sido un amigo leal.

—Si a Martin le gusta tanto, ¿por qué no va y le hace saber que fue quien buscó tu imagen y la usó? Por mucho miedo que tenga de que ella se moleste, debería arriesgarse a que ella le dé una oportunidad.

»Creo que a Martin le gusta Leah, pero no lo suficiente para arriesgarse, sin embargo, cree que si él no puede, tú tampoco. Lo detesto, Dawson. Estás siendo un buen amigo, pero él no lo es para ti.

Parece hundirse más en el sofá mientras asimila mis palabras. Poco después Drake se une a nosotros y el tema de Leah queda atrás cuando hablamos de cosas menos complicadas y luego vemos una película sobre un perrito que nos hace lloriquear a los tres. De tanto en tanto le doy miradas de complicidad a Drake, recordando lo que hicimos, o le hice, hace un rato en su habitación. Espero hacerlo pronto de nuevo.

Cuando la película termina, me despido de Dawson, revolviéndole el cabello, y de Drake en la puerta de su casa con un largo y húmedo beso que me tienta a quedarme otro poco más, pero quiero ir a casa porque acabo de ver llegar el auto de mi hermano Jack.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.